EVENTO ASTROLIBRO , Astroturismo en Posidonia turismo



El pasado día 12 de agosto estuvimos presentes durante todo el día en la playa Mistral de La Manga Del Mar Menor organizando el evento llamado ''Astrolibro'' con motivo de la lluvia de Perseidas y como siempre para concienciar sobre la importancia de cuidar nuestro medio ambiente todo eso unido a la promocion de escritores de nuestra comarca e incentivar a los mas peques y no tan peques a la lectura y la cultura , todo suma y todo es compatible! 


En este evento organizamos diversas actividades como animación para los más pequeños con pinta caras, globoflexia, cuenta cuentos y un taller astronómico nocturno para todas las edades.



Además, contamos con un stand de la Biblioteca de San Javier donde regalaron libros a todo el que paso por allí gracias a las donaciones de libros que reciben. También, estuvieron con nosotros dos grandes escritores de la zona cada uno llevo dos ejemplares de sus libros y fueron todo un éxito!




Y por si fuera poco, nos estuvo acompañando Santi dj durante todo el día poniendo la mejor música.


Agradecemos gratamente la colaboración del Ayuntamiento de San Javier. en concreto a la concejalia de Comercio y en especial a Juan de Dios Gonzalez asi como al Restaurante Paquebote la oficina de turismo del Pit Mistral y por supuesto a todos los asistentes al Astrolibro! 

💚Gracias! 








Comentarios

Entradas populares de este blog

El carismatico Puente de la risa de la Manga!

Nuestras Amoladeras: Los primeros pobladores de la Manga

Faro de Cabo de Palos : La luz que nos guia !